Ideas para recibir visitas en casa

Ideas para recibir visitas en casa

Aburrido del queso crema con soya o la salsa de yogurt con siboulete, entonces lee estas  alternativas originales y creativas para recibir visitas en casa, sin necesidad de desembolsar muchos pesos.

 

1)    Mini Emperedados: La clave está en la presentación, porque en el fondo esto se trata de hacer un sándwich rico. Compra una baguette, abrela a lo largo, pon queso crema, jamón de pavo, lechuga y tomate en rodajas delgadas. Luego se corta en porciones individuales y se disponen en una bandeja, con la mitad de cada uno envuelta en “alusafoil”.

 

2)    Palitos Mapuches: Los “palitos mapuches” se hacen con tortillas blandas para hacer “tacos”. Untalos en aceite de oliva, espolvorea merkén, corta en tiritas y se ponlas al horno hasta que se tuesten. Salen crujientes y sabrosas. Se pueden comer solas, pero son ideales para untar con hummus.

 

3)    Canapes de Nutela: La Nutella es, por excelencia y tradición, el producto culinario que jamás debe faltar en un hogar. Con pan de molde sin corteza y tostado, es menester cortar pequeños círculos, del tamaño de un bocado. Se les añade Nutella a gusto y se pueden decorar con avellanas tostadas. Junto al café, serán la sensación.

 

Ya conoces algunas alternativas para armar un coctel innovador en casa, ahora siempre es recomendable servir las clásicas empanaditas o pizzetas, ya que son comida abundante y que son del gusto de la gran mayoría.

 

 

Publicado en 21/10/2016 Home 0 1199

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Archivos

Categorías

Latest Comments

No comments

Blog search

Anterior
Siguiente

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Proceder con compra