Pastelería y postres para una boda perfecta

Pastelería y postres para una boda perfecta

Aunque no lo creas la mesa de banquetes de una boda es uno de los preparativos más detallados, la podrás decorar según tu estilo y presupuesto. Pero es agotador pensar qué platillos serían los indicados para ese momento, tienen que ser pequeños, deliciosos y al nivel de calidad de los invitados.

A continuación, unos consejos de postres que podrían ser parte de tu mesa de recepción:

Pie de limón: Uno de los postres más amados por los paladares exigentes, es el pie de limón. Envolviéndonos por su delicioso sabor y ese toque cítrico que a todos nos enamora.

Mini tartaleta de frambuesa: Una dulzura al paladar. Es uno de los postres más buscados, ya que podemos sentir la fruta sobre la masa perfectamente horneada.

Tiramisú: Un postre de origen italiano que enamoró y cruzó las fronteras, llegando a mucho países y convirtiéndose en uno de los favoritos al momento de elegir la tarta para un evento especial.

Recuerda que los postres que estarán colocados en tu mesa de recepción dependerán del gusto de ambos y no olviden que el sabor y calidad las tartas serán al nivel de su proveedor. Espero que estos consejos les puedan servir para darse una idea de cuáles son los postres más buscados y amados para eventos especiales.

 

Publicado en 22/11/2016 Home 0 576

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Archivos

Categorías

Latest Comments

No comments

Blog search

Anterior
Siguiente

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Proceder con compra