Un fin de semana de sabores

Un fin de semana de sabores

Amamos los fines de semana de películas y comida, pero para nada del mundo queremos acercarnos a la cocina en nuestros días de relajo.

En internet encontramos muchísimas opciones para comprar y ahorrarnos la fatiga de cocinar, pero encontrar un buen servicio y la calidad que se espera es bastante difícil.

 

A continuación te daremos unos tips para elegir el lugar correcto y te recomendaremos los platos más buscados por los chilenos.

  1.      Sitio web: Conocemos la frase “No juzgues el libro por la portada”, pero realmente es muy importante detenerte en la calidad del sitio y las fotografías de los platos, pero ojo, de preferencia las fotos originales de la comida.
  2.      Modos de pago: Es triste entusiasmarte con una comida que no puedes comprar al agregarlo al carrito de compra, asegúrate que tenga diferentes modos de pago.
  3.      Rapidez de entrega y buen trato: Todos como clientes esperamos que se nos atienda de la mejor manera.

Toma muy en cuenta esos tres puntos al momento de comprar comida por internet, te evitaras malos ratos.

 Los platos más pedidos por internet por los chilenos son:

Empanadas: Viene en nuestras venas la tentación de comprarlas al ver anuncios que dicen “Venta de empanadas”, amamos sus diferentes tipos de rellenos que hacen del momento, el mejor.

Pastas: Todos amamos las pastas en sus diferentes presentaciones.

Pizza: Podría atreverme a decir que es la comida más comprada y amada a nivel internacional, también las puedes encontrar en tamaño miniatura, las famosas pizzetas, son perfectas para compartir entre amigos y familia.

 

Publicado en 20/01/2017 Home 0 354

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Archivos

Categorías

Latest Comments

No comments

Blog search

Anterior
Siguiente

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Proceder con compra