¿Tienes un evento y no sabes de Catering?

¿Tienes un evento y no sabes de Catering?

La comida es lo que recuerdan más los invitados, ¡No les falles!

 

Algunas de las preguntas que todos nos hacemos a la hora de organizar algún evento de cualquier tipo; ¿Qué comidas y Coctel servir a mis invitados? ¿Y cómo medir la cantidad necesaria? ¿Cuánto dinero gastaré? ¡Tranquilo/a, te ayudaremos!

 Lo primero es recordar que esto es un punto muy importante para ganarnos la aprobación de los que asistirán, no hay mejor manera de llegar al corazón de las personas que a través del estómago.

 Las comidas y bebidas son combinadas por el Chef a cargo del catering según el tipo de evento. Si el evento es en la mañana, se puede realizar un break para el desayuno, desde panecillos, pastel o Tortas, acompañado de jugos o bebidas calientes, debe ser algo liviano y que no interrumpa las conversaciones.

 Si, por el contrario, el evento es durante la tarde, procura una merienda apetitiva pero no de muchas calorías, los canapés son una buena opción. Puedes prepararlos con Productos Congelados y acompañados de algún espumante, ¡resultan ser la elección favorita de muchos!

 Ten en cuenta que se debe tener la misma cantidad de bebidas con y sin alcohol, jugos, aguas minerales y el infaltable vino para complacer a todos los invitados. Eso sí, ¡no olvides el hielo! Nada peor que servir bebestibles calientes.

 Finalmente, te sugerimos preguntar a tus invitados con anterioridad si tienen algún tipo de alergia a alimentos o si, por otro motivo, existen algunos alimentos que no puedan o quieran comer. ¡Mucha suerte!

Publicado en 09/08/2017 Home, Cocina 0 1277

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Archivos

Categorías

Latest Comments

No comments

Blog search

Anterior
Siguiente

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Proceder con compra