Chilenos inventan papas fritas saludables

Chilenos inventan papas fritas saludables

Las papas fritas se han convertido en un placer culpable para muchos, hasta ahora

Recientemente unos académicos de la Universidad de Santiago de Chile y la Universidad Católica lograron crear un producto que podría revolucionar el mercado de los Productos para freír: papas fritas saludables.

 Y es que el sabor y precio de las papas fritas, las han convertido en uno de los platos favoritos de los chilenos y de todo el mundo. A raíz de este dato, en el año 2015 se comenzó a trabajar en una versión saludable de las tan queridas “Papas fritas”. El proyecto fue liderado por Laura Almendares y aún se está en la fase de pruebas para mejorar todos los aspectos antes de hacer el lanzamiento oficial a la industria.

 El producto creado es capaz absorber tres veces menos aceite al freír, y están estudiando la opción de la venta como Productos Congelados. Compuesto por arroz molido y subproductos de la misma categoría, han llegado a un resultado inigualable, que sin duda podría impactar la venta de otros productos fritos y posiblemente sea una oportunidad para que las Venta de empanadas incluyan esta versión saludable.

Publicado en 28/08/2017 Home, Cocina 0 1001

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Archivos

Categorías

Latest Comments

No comments

Blog search

Anterior
Siguiente

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Proceder con compra