Aprende cómo preparar un salpicón dieciochero

Aprende cómo preparar un salpicón dieciochero

El 18 es la época en que más asados hacemos los chilenos, una gran oportunidad para la cocina

 

Es típico que luego de las fiestas patrias, seguimos comiendo el resto de carne que sobró del 18 de septiembre por varios días, es por esto que te traemos una preparación, para aprovechar de un fácil y rico almuerzo. De esta forma, disfrutamos algo saludable y que podemos acompañar con Productos Congelados.

 La preparación es sencilla, añadir un zapallo sin cascara ni pepas en un sartén y añadir la mitad de una cucharada de azúcar y cocinar a fuego lento hasta que se caramelice. Movemos constantemente el sartén para evitar que se queme como puede ocurrir con Productos para freír. Cuando logre dorarse el azúcar, añadimos un vaso de agua y continuamos la cocción hasta que se evapore por completo y el zapallo esté completamente cocido.

 Mezclamos mayonesa, pepinillos y sal en una juguera hasta obtener la pasta, para luego ser mezclada con papas. Posteriormente, pon una capa de lechuga en un plato y encima; papas con salsa, zapallo caramelizado, tomates y zanahoria picados y carne cortada en trozos. Bañamos esta mezcla con aceite de oliva y jugo de limón. Listo, ya tenemos nuestro salpicón dieciochero para servir en familia y acompañar las clásicas Empanaditas.

Publicado en 29/08/2017 Home 0 179

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Archivos

Categorías

Latest Comments

No comments

Blog search

Anterior
Siguiente

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Proceder con compra