¡Llegó la semana dieciochera! ¿Qué comerás?

¡Llegó la semana dieciochera! ¿Qué comerás?

Nada es un impedimento para disfrutar de un rico plato chileno, desde empanadas hasta anticuchos

 

Y es que no es necesario ir vestido de huaso a cualquier lugar durante estos días, en muchos otros países de Sudamérica, comer es otra forma de celebrar y no hablamos de comer como cualquier día, hablamos de comer en grandes cantidades hasta casi explotar ¡Bueno, no tanto en verdad! Pero si por nosotros fuera, comeríamos hasta más no poder. ¿Quién podría resistirse a una rica parrillada con la familia? Nadie, la verdad en esta época es cuando más se comparte a nivel familiar.

 

No sólo de carne vive el chileno. Durante estas fechas, muchas personas disfrutan de una rica chicha, un vino tinto o un espumeante terremoto, aunque lo recomendado es beber con responsabilidad y por nada del mundo conducir, por lo que sería mejor tomar un taxi para regresar a tu casa.

 

Cada familia tiene una manera diferente de disfrutar el 18, esto se ve reflejado en los ingredientes que componen la clásica empanada, con pasas, sin pasas, con aceituna, sin esta, con merkén, con carne, etc. ¿Rico, no? ¡Disfruta este mes patrio, pero con responsabilidad!

Publicado en 15/09/2017 Home, Cocina 0 340

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Archivos

Categorías

Latest Comments

No comments

Blog search

Anterior
Siguiente

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Proceder con compra