Algunos tips para lograr que tu hijo/a coma

Algunos tips para lograr que tu hijo/a coma

Es una batalla que ha existido desde que tenemos memoria, es por eso que hoy te traemos algunos consejos para combatirlo

 

En la mayoría de los casos, nuestros hijos sufren de Neofobia o mejor conocido como miedo a lo desconocido, esto aplica directamente a la comida. Los adultos padecen mucho menos de esto, no hay problemas en ingerir un alimento que nunca han probado, pero en los niños no es así.

 

¿Cuántas veces nuestros hijos nos han dicho “no me gusta” sin siquiera haber probado el plato? Y es totalmente normal y en parte, nuestra culpa por acostumbrarlos a comer lo que ellos quieren. Pero todos sabemos que un buen plato de Pastas, carnes y salsa de queso es un éxito.

 

“Jugar con la comida es malo”, en este caso no. Expertos explican que este método sí funciona para lograr que nuestros hijos coman. Involúcralos en la preparación de Pizzetas, Nuggets horneados, o lo que nuestros hijos prefieren en vez de comida tradicional.

 

La “imitación” es otro método efectivo, por lo general nuestros hijos imitan todo lo que hacemos, es por eso que debemos evitar comer alimentos fuera de hora

 

La premiación por comer es muy importante, dar un postre a gusto por haber comido, motiva mucho más a nuestros niños, como ensalada de frutas, Tortas o helado. ¡A comer!

Publicado en 02/10/2017 Home, Cocina 0 309

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Archivos

Categorías

Latest Comments

No comments

Blog search

Anterior
Siguiente

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Proceder con compra