Estos alimentos podrían hacerte más inteligente

Estos alimentos podrían hacerte más inteligente

Se dice que somos lo que comemos, pero ¿Es realmente así? ¿Se puede ser aumentar la inteligencia mediante alimentos?

 

Sabemos que existen alimentos que nos pueden ayudar a prevenir enfermedades, pueden mejorar nuestra digestión y hasta aportar energías. Pero ¿Mejorar nuestra inteligencia? Sí, se puede. Estos pueden mejorar las conexiones neuronales, convirtiéndonos mucho más ágiles mentalmente hablando.

 

Alimentos como los huevos, al ser consumidos durante 3 semanas, es percibido un cambio notorio, este puede ser consumido en Pastas o cocido. El jamón serrano posee un alto contenido de zinc, el cual mejora de igual manera las conexiones neuronales, pero ¡Espera!, para que haga efecto sería necesario consumir 1 kilo de jamón al día ¿Quién puede con eso?

 

Así es como varios Productos Congelados, como el pescado azul, otorga un ácido graso capaz de mejorar nuestra capacidad cognitiva. Sin embargo es muy necesario visitar a un especialista del tema para asegurarnos la eficiencia en nuestro organismo, de esta forma no caer en reemplazos alimenticios.

 

Aunque se cree que una Venta de empanadas puede ser perjudicial, si son horneadas y con un relleno lleno de nutrientes y vitaminas es una excelente opción para cuando no te dio tiempo de preparar algo en casa.

Publicado en 13/10/2017 Home, Cocina 0 385

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Archivos

Categorías

Latest Comments

No comments

Blog search

Anterior

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Proceder con compra