Ideas para un matrimonio vegetariano

  Ideas para un matrimonio vegetariano

Cada vez son más las personas que deciden elegir el vegetarianismo no solo para sus comidas, sino también como una forma de vida. Y al convertirse en una nueva forma de vida, esto influye en todos los ámbitos y esto incluye sus fiestas. Y que fiesta más importante que un matrimonio.

Hoy te mostraremos algunas opciones que puedes elegir si tú y tu pareja son vegetarianos. La idea es que no solo los novios queden contentos, sino también los comensales. ¡Comencemos!

Cóctel

Un coctelvegetariano puede tener muchas opciones. Unas empanaditaso pizzetaspequeñas de verduras con queso son siempre bien recibidas por todos. Dales un giro innovador con sabores, formas y clores nuevos.

Comida

Como plato fuerte las pastasnunca fallan y son un imprescindible a la hora de elegir un menú vegetariano. También puedes variar con un timbal de verduras como entrada e ir intercalando betarraga, papas y zanahorias, todo esto acompañado de una vinagreta de aroma frutal.

¿Vez? Una fiesta de matrimonio vegetariana es posible. Dale rienda suelta a tu imaginación y descubre que no hay límites si de exquisiteces culinarias se trata.

 

 

Publicado en 14/10/2016 Home 0 725

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Archivos

Categorías

Latest Comments

No comments

Blog search

Anterior
Siguiente

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Proceder con compra