FELIPE DIDIER

Misión

Elaborar alimentos preparados exclusivos y de la más alta calidad, que solucionan y facilitan la vida de nuestros clientes y consumidores.

Visión

COBERTURA: Poner una bandera en cada Región de Chile, en los próximos 5 años.

DESARROLLO: Promover el desarrollo y la innovación en nuestros productos y servicios, mejorando permanentemente la experiencia del cliente en tiendas.

HONESTIDAD E INTEGRIDAD: Actuamos con respeto, honradez, rectitud,honestidad y lealtad, de manera consecuente con los objetivos, principios y normas de la empresa.

COMPROMISO: Ponemos al máximo todas nuestras capacidades, para lograr los objetivos de la compañía.

COMPETITIVIDAD: Ofrecemos productos y servicios de calidad, con eficiencia y a precios competitivos.

TRABAJO EN EQUIPO: Complementamos y potenciamos las iniciativas, los conocimientos y recursos individuales, para hacerlo mejor cohesionadamente.

VOCACIÓN DE SERVICIO:  Mantenemos una actitud natural y voluntaria para atender las necesidades de nuestros clientes y satisfacer sus expectativas.

RENTABILIDAD: Generar un modelo de negocios rentable, interesante y atractivo, tanto para la empresa como sus franquiciados.

COLABORADORES: Que nuestros colaboradores sientan orgullo de pertenecer a Felipe Didier y un profundo compromiso con su desarrollo y crecimiento.

Historia

Política de sustentabilidad

Alimentos Quick Meal – Felipe Didier

“Brindar soluciones a la sociedad del presente sin comprometer el bienestar de las futuras generaciones”

Alimentos Quick Meal SpA, es una empresa comprometida con el desarrollo sostenible que a través de su Misión, comercializa preparaciones alimenticias diversas, contribuyendo a brindar soluciones a la sociedad actual.

Para cumplir con el bienestar de la sociedad actual, nos preocupamos de calidad Inocuidad y Seguridad de los alimentos que comercializamos, incorporando a estos pilares la forma de no dañar el medioambiente para que las generaciones futuras puedan satisfacer sus propias necesidades.

Estamos adoptando estrategias que reduzcan continuamente los impactos ambientales que puedan producir nuestras actividades, incrementando sistemas de reciclaje y ahorro energético

Para cumplir adecuadamente con las estrategias adoptadas, capacitamos a nuestro personal en la toma de conciencia y difusión en temas de impacto ambiental, fomentando el uso adecuado y sustentable de la energía, el agua, los equipos, las materias primas y la reducción de la generación de residuos y otros desechos

Trabaja con nosotros

Alimentos Quick Meal SpA, esta conformado por 250 colaboradores aproximadamente de distintas edades, condiciones socioeconómicas, niveles de educación y comunas dentro de Santiago, e incluso de otros países. Estas variables son un agente relevante para la creación de valor en nuestra cadena de producción aportando creatividad y capacidad de innovación. De esta forma podemos entregar a nuestros clientes productos alimenticios exquisitos que faciliten sus vidas y solucionen las necesidades de alimentación de nuestra sociedad actual.

Para nuestra compañía es vital contar con personas que en base a su diversidad y experiencia potencien nuestro negocio. Así a su vez, nuestra política de recursos humanos que busca ir mejorando constantemente las capacidades de los colaboradores mediante capacitaciones, beneficios e incentivos que mejoren el clima laboral y hacen mucho más grato trabajar con nosotros.

Envíanos tus datos y Curriculum a: recursoshumanos@felipedidier.cl


No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Proceder con compra