La historia de la pasta - Noticias
La historia de la pasta

La historia de la pasta

Durante el siglo XX, los estadounidenses desarrollaron una historia de amor con la pasta. En la pantalla grande, los espaguetis desempeñaron papeles memorables en películas clásicas como La noche en la ópera de los hermanos Marx (1935), La dama y el vagabundo de Disney (1955) y Goodfellas (1990).

La pasta se convirtió en una vista cada vez más común en los menús de los restaurantes en los Estados Unidos, pero la historia de amor de los italianos por la pasta tiene una historia larga, compleja y apasionada. La ruta por la cual los espaguetis, los ravioles y los tortellini se convirtieron en nombres familiares internacionales ha dado algunos giros sorprendentes a lo largo de los siglos.

Elaborada con harina de trigo duro, la pasta toma su nombre de la textura pastosa de la masa cuando se mezcla por primera vez. Diferentes pastas tienen diferentes nombres, muchos basados ​​en las diferentes formas en las que se moldea la masa. La pasta fresca a menudo se mezcla, cocina y se come inmediatamente, mientras que la pasta secca se seca para almacenarla; a menudo se prepara más tarde cocinándolo en agua hirviendo.

El proceso de producción es simple, pero los usos que se le dan al producto terminado son increíblemente variados. Las diferentes formas de pasta, cortadas en cuadrados, enrolladas en tubos, enrolladas en largas tiras y retorcidas en espirales, se extienden hasta al menos 200 tipos, cualquiera de los cuales podría usarse en una gran variedad de salsas y acompañamientos, todos con su variaciones regionales.

Publicado en 29/09/2020 Home, Cocina 0 237

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Archivos

Categorías

Latest Comments

No comments

Blog search

Anterior

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Proceder con compra